La periodista María Laura Santillán, conductora del programa Argentina para Armar, entrevista a Gustavo Grobocopatel para debatir sobre cómo debe crecer el país y la forma de alcanzar un modelo económico, político y social más inclusivo.
“Los Grobo creció por su capacidad de adaptación al cambio, a los desafíos y riesgos. Vimos la globalización y la incorporación de tecnología como una oportunidad, y empezamos a copiar lo que se hace bien en el mundo y lo adaptamos a nuestro negocio”, explica Grobocopatel al ser consultado sobre el éxito del modelo de negocios.
“En el debate público Argentino se habla mucho de redistribución y poco de cómo generar riqueza, que es la que trae progreso y desarrollo”.
“La mejor forma de ser sustentable en el tiempo es aprender a adaptarse a los cambios, enfrentar los temores y trabajar en medio de la turbulencia, con confianza en la gente de tu organización y en la del ecosistema que te rodea”, agrega.
Por otro lado, sobre la incorporación de nuevas tecnologías, Grobocopatel destaca: “Gracias a la agricultura de precisión, por primera vez en la historia nuestros hijos van a recibir suelos de mejor calidad que los que nos entregaron a nosotros”.