El destacado dúo compartirá su disco Entre Dos Mundos, donde fusionan música clásica con folclore. El espectáculo será el sábado 20 de mayo a las 20:00. Las entradas se pueden adquirir en Passline.
Verónica Cangemi es una de las sopranos más importantes de la Argentina y del mundo, con una amplia trayectoria musical, especialmente en el área de la música barroca y de práctica informada. Inició su carrera en Europa interpretando los roles de Armida de Gluck, con Marc Minkowsky y Les Musiciens du Louvre, en Versalles y, más tarde, Zerlina (Don Giovanni), Pamina (La flauta mágica) e Ilia (Idomeneo) en el Teatro Colón de Buenos Aires.
Desde ese entonces, la carrera de la artista mendocina se desarrolló en grandes teatros del mundo como el Wiener Staatsoper, Ópera de Múnich, Teatro Comunale de Florencia, Teatro La Fenice de Venecia, Ópera de Zúrich, entre otros. Fue dirigida por maestros de la talla de Zubin Metha, Claudio Abbado, John Elliot Gardiner, Andrea Marcon y Fabio Biondi. Asimismo, compartió escenarios con reconocidos artistas de índole internacional como Plácido Domingo, José Carreras, Monserrat Caballé, Zubin Metha, Armando Manzanero y Andrea Bocelli.
Por su parte, Gustavo Grobocopatel es ingeniero agropecuario, empresario y músico. Su trayectoria recorre los caminos del folclore y la música de cámara argentina. En esta ocasión, el dúo presentará Entre Dos Mundos un disco que incluye 10 obras del cancionero cuyano y es fruto de la creación entre Cangemi, Grobocopatel, Joaquín Guevara y Juan Emilio Cucchiarelli.
La invitación es para el sábado 20 de mayo a las 20:00, en inmediaciones de Av. Justo Daract y calle Profesor Berrondo. Las entradas se pueden adquirir accediendo a este link.
Para acceder a los contenidos originales de la nota, ingresar al portal de Agencia de Noticias San Luis.